Sede electrónica Ayuntamiento de Trazo

01:47:11 Viernes 22 de noviembre 2024
Estás en:

Detalle trámite

Reclamaciones, quejas y sugerencias

El procedimiento "Reclamaciones, Quejas y Sugerencias" tiene por objeto articular el derecho de la vecindad a formular sugerencias, plantear quejas o presentar reclamaciones ante la Entidad Local.

Preferentemente de forma telemática a través del botón “Iniciar trámite”. Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro de la Entidad Local, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Solicitud de reclamaciones, quejas y sugerencias.
  • Variable en función del documento anexado por el interesado. Anexo libre; se admite cualquier documentación que refuerce la reclamación, queja o sugerencia presentada.

Nombre: Reclamaciones, quejas y sugerencias.

Unidad tramitadora: Alcaldía.

Inicio del procedimiento: A Instancia de parte.

Tipo de interesado: Persona física o jurídica.

Órgano de resolución: Alcaldía.

Carácter silencio administrativo: Silencio negativo.

Plazo de resolución: Tres meses.

Tasas/Impuestos: No aplica.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite)

                                      Presencial